Bio JedwardNacido en Santiago de Chile el 22 de junio de 1988. Estudio en el Liceo C.E.I.A. para luego trabajar en el departamento de cobranzas de una gran Empresa.

Como estudiante nunca dejo de lado los libros y la poesía, sus autores favoritos son: Edgar Allan Poe, Anne Rice.

Fanático de las redes sociales dedica gran parte de su tiempo libre a navegar y a sociabilizar en la Web.

Algunas de sus debilidades son los gatos, la comida Árabe, sabores agridulces, el Electro Dark y las películas de ciencia ficción.

Desde temprana edad manifestó su inclinación por el arte Gótico y muy especialmente por la música. De pequeño fue muy inquieto y golpeaba sacando música a todo lo que tenía por delante (ollas, tarros, etc…) A los 10 años aprendió a tocar batería y 4 años más tarde guitarra.

Ha participado en bandas con variados estilos, lo que le ha permitido tocar en diversos escenarios, sin dejar de lado su tendencia a lo oscuro.

En el verano de 2006 es contratado por Bernardita Zúñiga para atender su tienda de ropa y artículos góticos (Angst), fue en este lugar donde conoce a Rocío con quien compartía su afición al Dark e intercambiaban música de sus bandas favoritas.

Rocío recomienda a Edward como baterista para Cruel y en el año 2007 se integra a la banda aportando con composiciones, talento y fuerza. Luego de un receso es contactado para refundar la banda.

Volver a Biografía


SerCruel 2013